El desarrollo de las tecnologías y la infraestructura de la empresa actual genera unos conflictos cuya resolución precisa una actuación profesional. Nuestra experiencia en el campo empresarial nos permite ofrecer la respuesta a través de la investigación privada.
Investigación criminal, personas desaparecidas, criminalística forense, asesinatos no resueltos, investigaciones complementarias.
Los problemas personales son los más difíciles de solucionar ya que nos afectan directamente, lo cual no nos permite pensar correcta y fríamente en la mayoría de los casos. Investigator atiende y trabaja de manera humana, siendo consciente que delante de los sentimientos nadie es inmune.
El abogado, en muchas ocasiones, encuentra en el detective privado la herramienta necesaria para poder obtener una información primordial con que poder defender los intereses de sus clientes, ya sea en procesos penales, sociales, civiles o mercantiles. Somos especialistas en la obtención de información para su litigio.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.